HI THERE GUYS!
HOW ARE YOU?
THIS WEEK WE'RE GOING TO WRITE A POSTCARD AND LEARN HOW TO PRONUNCE FINAL -ing WORDS. ALSO, I WILL SHOW YOU A VIDEO ABOUT PARIS, IN FRANCE. YOU WILL SEE HOW BEAUTIFUL IT IS!
(Esta semana vamos a escribir una postal y vamos a aprender a pronunciar palabras que terminan en -ing . Además, os voy a enseñar un vídeo sobre París, en Francia. ¡Veréis que bonito es!).
PAGE 67
1. Read and complete the postcard with those words. Second part we will do it later as interactive one.
(Lee y completa las postal con esas palabras. La segunda parte la haremos más tarde de forma interactiva).
Museum, like, fantastic, train, bus
2. Watch the video and pronunce final -ing words.
(Mira el vídeo y pronuncia palabras terminadas en -ing).
DO YOU KNOW MORE WORDS ENDING IN -ING ? WATCH THIS VIDEO AND NOTE IN YOUR NOTEBOOK SOME MORE WORDS.
(¿Conoces más palabras terminadas en -ing ? Mira este vídeo y anota en tu cuaderno algunas palabras más.
3. Watch the video and practise pronuntiation with that sentence. Then, copy it in your notebook.
(Mira el vídeo y practica la pronunciación con esa oración. Después, copia en tu cuaderno la oración).
PAGE 68
LET HUGO INTRODUCES YOU A VIDEO ABOUT PARIS. IT'S SO BEAUTIFUL!
HAVE YOU EVER BEEN THERE?
LET HUGO INTRODUCES YOU A VIDEO ABOUT PARIS. IT'S SO BEAUTIFUL!
HAVE YOU EVER BEEN THERE?
(Permitir a Hugo presentaros este vídeo sobre París. ¡Es muy bonito!
¿Algunas vez has estado en París?)
1. Read a put stickers in their correct place. Then, listen and number Hugo's actions in order.
(Lee y pon pegatinas en el lugar correcto. Después, escucha y enumera las acciones que hace Hugo en orden).
Listen here!
2. Imagine and draw a place where you like to go on a trip. Write where it is. Also, draw what you eat when you go on a trip and write it down.
(Usa tu imaginación y dibuja un lugar donde te guste ir de excursión. Escribe dónde es. Dibuja también lo que comes cuando vas de excursión y escribe su nombre).
PAGE 69
1. Listen and write 'T' true or 'F' false. You will listen 8 recordings.
(Escucha y escribe 'T' si es verdadero y 'F' si es falso. Se escucharán 8 intervenciones).
Listen here!
2. Look at characters in activity 1 and complete missing letters.
(Fíjate en los personajes de la actividad 1 y completa las letras que faltan).
3. Put a trophy sticker in your favourite activity of the unit.
(Pon una pegatina con forma de trofeo en la actividad que más te haya gustado de la unidad).
NOW, LET'S PRACTISE WITH SOME INTERACTIVES ACTIVITIES. DON'T FORGET TO PRESS 'TERMINADO', WRITE YOUR NAME AND CLICK ON 'SEND'.
(Ahora, vamos a hacer algunas fichas interactivas. No te olvides de darle a TERMINADO, escribe tu nombre y haz clic en SEND).
SEE YOU NEXT WEEK GUYS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario