SUMMER LAPBOOK (15th - 19th JUNE)

HI MY STUDENTS!

(¡Hola querido alumnado!).


AS THIS COURSE IS COMING TO AN END, I'VE THOUGHT THAT FINISHING WITH A LAPBOOK ABOUT SUMMER COULD BE A GOOD IDEA TO COLLECT SOME DESIRES FOR HOLIDAYS. 

(Ya que estamos terminado este curso, he pensado que, para finalizar, realizar un 'lapbook' sobre el verano, podría ser una buen idea para recoger todos nuestros deseos para estas vacaciones).

WHAT YOU SHOULD HAVE TO BEGIN IS THE DOCUMENT I LET YOU DOWN.  

(Para empezar, necesitas el documento que te dejo aquí abajo).




NOW, I WILL HELP YOU TO MAKE IT. GET AROUND SCISSORS, GLUE, YOUR NOTEBOOK, WORKSHEETS, PENCILCASE, CRAYONS AND ALL THAT YOU NEED TO CUSTOMISE YOUR LAPBOOK.   

(Ahora te voy a ayudar a hacerlo. Coge tijeras, pegamento, tu libreta, las fichas, el estuche, colores y todo lo que necesites para personalizar tu 'lapbook').

LET'S START!  

(¡Empecemos!)

1. COLOUR AND COMPLETE WORKHEET 1&2 WITH INFORMATION. USE VOCABULARY YOU HAVE LEARNT THROUGH THE SCHOOL YEAR.  

(1. Colorea y completa las fichas 1 y 2 con información personal. Utiliza todo el vocabulario que has aprendido a lo largo del curso escolar).

2. CUT THE BIGGEST RECTANGLES FROM SHEET 1 AND 2.  

(2. Corta los rectángulos GRANDES de las páginas 1 y 2).


3. FOLD THE BIG ONE IN HALF, VERTICALLY.  

(3. Dobla por la mitad el grande, verticalmente).


4. OVER EXTERNAL FOLD PAPER, GLUE MONTH'S PAPER RECTANGLE.  

(4. Pega los rectángulos de los meses sobre la parte externa del folio doblado).


5. GLUE ON YOUR NOTEBOOK THE OTHER PART OF FOLD PAPER. IT'LL SEEM LIKE A BOOK ON YOUR NOTEBOOK. YOU CAN ALSO GLUE OR CREATE A NEW TITLE.  

(5. Pega en tu libreta la otra parte del folio doblado. Parecerá un libro en tu libreta. También puedes pegar o crear un nuevo título).

6. HAVE A LOOK TO REVISE IF IT LOOKS GOOD WHEN YOU OPEN IT.  

(6. Revisa si queda bien cuando lo abres).


7. CUT THE MIDDLE LINES.  

(7. Corta por las líneas de puntos intermedias).


8. SEND ME A PICTURE TO SEE HOW YOU DID IT.

(8. Envíame una foto para ver cómo te ha quedado).


9. ENJOY YOUR HOLIDAYS AND...  

(9. Disfruta de las vacaciones y...).

10. BE SO HAPPY!  

(10. ¡Que seas muy feliz!)



WAIT A MINUTE!


DEAR FAMLIES AND STUDENTS,

I WOULD LIKE TO TELL YOU THAT IT HAS BEEN AMAZING WHAT WE HAVE ACHIEVED AND CREATED THIS TERM. YOU SHOULD KNOW THAT I WILL REMEMBER THIS EXPERIENCE FOR THE REST OF MY LIFE, WHAT I HAVE LEARNT, WHAT YOU HAVE TAUGHT ME. YOU, YOUR HARD WORK AND YOUR FAMILIES' EFFORT WILL BE IN MY MEMORIES FOREVER.
THANK YOU ALL WHO HAVE VISITED THIS BLOG DURING QUARANTINE TO SUPPORT E-LEARNING. IT HAS BEEN A PLEASURE TO CREATE INTERACTIVE CONTENT FOR STUDENTS. 

ALL MY BEST WISHES,





(Queridas familias, alumnos y alumnas:

Me gustaría deciros que ha sido increíble lo que hemos conseguido crear entre todos este trimestre. Debéis saber que esta experiencia será inolvidable por lo que he aprendido y sobretodo, por lo que me habéis enseñado. Vosotros, vuestro gran trabajo y el gran esfuerzo de vuestras familias estarán siempre en mi memoria. 
Gracias a todos los que habéis visitado este blog durante el confinamiento y por haber apoyado a seguir el aprendizaje desde casa. Ha sido un placer crear contenido interactivo para el alumnado.

Os deseo lo mejor,

Alejandra Benavente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario